Aaron Thomas / Made of Wood


Escúchalo: en Spotify

El pasado otoño Aaron Thomas editaba su segundo trabajo, ‘Made of Wood’, con muy buena acogida entre el público y los medios nacionales. El australiano sigue presentando sus nuevas canciones con más fechas en Madrid y Barcelona. El formato será acústico junto a la divina Rebecca Lander, como ya tuvimos oportunidad de disfrutar el pasado mes de octubre. En la capital actuará el próximo viernes 12 de febrero en Soul Station (regalamos 5 entradas simples a los primeros que escriban a info(k)jenesaispop.com) y el 19 del mismo mes en el Fórum de FNAC Callao. En marzo, los días 9 y 11, actuará en FNAC L’Illa Diagonal de Barcelona y en la sala Sidecar respectivamente.



Con ‘Made of Wood’, Thomas se expresa nuevamente con ese pop-rock de aires blueseros sin perder el halo de cantautor que da esa cercanía tan especial a las canciones y hace que lleguen a donde tienen que llegar. El single ‘Made of Wood‘ es una verdadera joya que te atrapa desde el segundo cero con su intrumentación acústica, un estribillo lo suficientemente sonoro como para quedarse en nuestras cabezas y unos versos que se sumergen en el drama de una tarde de domingo buscando un poco de esperanza entre el desastre de uno mismo. Simplemente genial.

Otras maravillas del álbum son la adictiva ‘The Family Tree’ o ‘A Pass In The Mountains’ y ‘Ghosts In Your Apartment’ que acarician el soft country con una delicadeza indescriptible. Las melodías más bonitas las tienen ‘Hotel Doors’ (genial la forma en la que va creciendo en intensidad) o la preciosa ‘Ticking & Tocking’. Y al final del álbum, ‘Miss Barkley’, con la que el alma se te cae al suelo y una empieza a preguntarse por qué Aaron Thomas no está llenando salas mucho más grandes que por las que se mueve.

Enlace de la información: http://jenesaispop.com/2010/02/11/aaron-thomas-made-of-wood/

Comentarios

Entradas populares