Anni B Sweet


Tras el nombre Anni B Sweet, se esconde una cantautora con influencias folk llamada Ana López, nacida en Málaga en 1987.

Su interés por la composición de canciones comenzó con tan sólo 9 años, aumentado con el tiempo.
En su ciudad natal formó varios grupos, pero fue en madrid cuando decide aprender a tocar la guitarra y hacer de sus poemas y cuentos canciones.

Mientras se preparaba sus canciones con sabor a dulce melancolía, Anni recibía el apoyo de humanity, con quien actuó en varios open mics hasta verse ella preparada para dar el salto sola.

Así comenzó a tocar en gran cantidad de bares madrileños a la vez que las visitas a su recién myspace, donde se podia escuchar sus primeras grabaciones caseras con ayuda de javier doria y brian hunt, iban subiendo sorprendentemente.

Seis meses mas tarde, anni firma contrato con Arindelle records y Subterfuge, con los cuales editará su primer disco.

Mientras su gran obra de arte finaliza para ser mostrada, no da pausa a sus estremecedoras melodías y dulce voz que se pasea por los mejores bares y salas de madrid.

Llama la atención como Anni b sweet, sin disco editado ni nada en el mercado, nos ha deleitado en salas como; moby dick, the mills, cibeles, fnac, lugares como; barcelona, málaga, valencia, país vasco, y incluso compartiendo escenario con grandes artistas como Antonio vega y compartiendo su música con la serie Cazadores de hombres.

Anni b Sweet - La la la

Comentarios

Entradas populares