Metallic Falcons


Metallic Falcons es un dúo formado por Sierra Casady y Matteah Baim . Sierra forma parte de CocoRosie y Matteah de Death’s Groove. Ellas describen su música como soft metal.

Se inspiran de lo lindo y sacan este discazo inspirado en caminatas por el desierto americano, tiene toques de noches frías y vientos arenados, algo muy original y seductor. Definido por ellas mismas como “soft-metal”,no se imaginen algo rudo, para nada es así, es algo bastante independiente, folk y con algo de rock experimental. Buenas guitarras, con toques levemente ácidos y misteriosos.

Entre la textura (snakes and tea, desert cathedral, nighttime and morning), el folk de porcelana (berry metal), el caos (airships, journey), las melodías quejumbrosas (misty song) y la emoción (Pale Dog, Four Hearts) colaboran Greg Rogove (tarantula a.d.), Antony and the Johnsons, Jana Hunter y Devendra Banhart. Jana Hunter es el reverso de Bill Callahan. Su canción, Pale Dog, destaca de una forma tan brutal sobre todas las demás que hace que me olvide de that dragon is my husband, Heatseekers Safety Den e incluso del maravilloso desert doughnuts...reflechazo.

· Metallic Falcons - Airships ·


Comentarios

Entradas populares